HOYTamaulipas abre espacio para entrevistas a candidatos del Poder Judicial
Ciudad Victoria, Tamaulipas. — HOYTamaulipas abre sus puertas a los candidatos que participan en la elección del Poder Judicial para que, en un ejercicio de apertura y transparencia, sean entrevistados por el periodista Marco Esquivel.
Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un espacio plural de información y análisis, los aspirantes podrán compartir sus propuestas, trayectoria y visión sobre el importante papel que desempeñarán dentro del sistema de justicia en Tamaulipas.
Los interesados en agendar una entrevista deberán enviar un mensaje al correo electrónico marcoesquivel@hoytamaulipas.net, donde se les proporcionarán los detalles para coordinar su participación.
También puede agendar directamente la reunión en la siguiente liga: DÉ CLIC AQUÍ
Además, HOYTamaulipas pone a disposición el correo hoytamaulipas@gmail.com para recibir boletines, comunicados de prensa o cualquier material informativo que los candidatos deseen hacer llegar.
Con esta iniciativa, HOYTamaulipas refrenda su compromiso con la difusión de información oportuna, veraz y de interés público, en un proceso electoral clave para la vida institucional del Estado.
IMPORTANTE: Las entrevistas son presenciales en las oficinas del Periódico HOYTamaulipas y estas podrían ser grabadas o transmitidas en directo a través de nuestros canales en Facebook, X (Twitter) y YouTube.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ