Choque entre camioneta y moto en Nuevo Laredo deja sólo daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los conductores de una camioneta y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente vial en la colonia Tamaulipas en Nuevo Laredo, registrando daños materiales solamente.
El percance sucedió este viernes por la tarde en el crucero de la calle Incas y la avenida Francisco Villa, un punto que, según informes, carece de señalización de alto en ambos sentidos.
El incidente no dejó personas con lesiones, según lo reportado por paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), quienes señalaron solo daños en vehículos.
En el accidente participó una camioneta Ram 700 modelo 2020, conducida por José, de 35 años. Según su propio relato, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Incas cuando, al llegar a la intersección con la avenida Francisco Villa, una motocicleta le salió de manera inesperada.
La unidad de dos ruedas era manejada por Roberto, de 29 años.
Tras el impacto, el motociclista resultó con golpes leves que, afortunadamente, no ameritaron su traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.
Considerando la naturaleza de las lesiones, que no fueron graves, y el hecho de que el crucero no cuenta con señalización que establezca la preferencia de paso, ambos conductores decidieron dialogar en el lugar del accidente.
Como resultado, llegaron a un arreglo mutuo para cubrir los daños materiales ocasionados en sus respectivos vehículos.
Debido a que las partes involucradas lograron conciliar y no hubo necesidad de atención médica urgente ni se reportaron daños mayores que impidieran la movilidad de las unidades tras el acuerdo, no fue requerida la intervención de los oficiales de la Dirección de Tránsito, quienes no fueron movilizados al sitio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ