Ebrio jornalero se quitó la viga colgándose de un árbol en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Con apenas 31 años de edad, un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol y que era asiduo al consumo de estupefacientes, decidió escapar por la puerta falsa colgándose con un mecate de un árbol en Altamira.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el domicilio ubicado en calle Tamaulipas del sector Lomas de Real, en el municipio de Altamira, identificando las autoridades a la víctima como Aristeo A.
Fue su propio padre de nombre Amaro ‘N’, quien explicó a la policía que su hijo llegó en evidente estado de ebriedad y quizá bajo el influjo de alguna droga, gritando que dónde estaba su pareja y asegurando que quemaría la ropa de sus niñas.
El sujeto fuera de sí no hizo caso a las peticiones de que se fuera a dormir y se dirigió a la parte de atrás donde hay una huerta, para cortar los mecates del tendedero, señalando su progenitor que ya hace un año aproximadamente trató de quitarse la vida y reiteradamente amenazaba con hacer tal acción.
Al paso de un rato al ver que ya no hacía ruido fueron a buscarlo entre los árboles y lo encontraron colgado ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades, tomando conocimiento del deceso personal de la Fiscalía General de Justicia.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ