Buenas ventas, pero escasez de mariscos en marisquerías de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Aunque las ventas repuntaron durante el periodo vacacional de Semana Santa, comerciantes del ramo pesquero en Madero reportaron escasez de productos, situación que los obligó a trabajar con lo poco que tenían disponible.
Óscar Vázquez, vendedor de mariscos del Mercado 18 de Marzo, explicó que si bien la demanda fue alta y eso les permitió tener buenos ingresos, la falta de algunas especies limitó su oferta a los clientes.
“Las ventas estuvieron bien, pero no hubo mucha variedad. Tuvimos que trabajar con lo que había, porque hay mucha demanda, pero poca productividad en el mar”, indicó.
El comerciante señaló que esta situación se ha presentado en años anteriores, pero en esta ocasión fue más notoria, especialmente en productos como camarón, jaiba y pulpo, que escasearon desde los días previos a la Semana Mayor.
Pese a ello, Óscar Vázquez dijo que lograron mantenerse a flote gracias a la fidelidad de los clientes y a que los precios se mantuvieron relativamente estables.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ