Mejoró la infraestructura hospitalaria del IMSS en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario general de la Sección X del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, Jorge González Ortiz, informó que en los últimos meses la infraestructura hospitalaria del Instituto Mexicano (IMSS) en el Estado sí ha mejorado.
Detalló que en los últimos meses se han llevado a cabo impermeabilizaciones, trabajos de pintura y remodelaciones de fachadas y aunque sí falta mucho por hacer, sí es un hecho de que se está mejorando mucho el tema de la infraestructura hospitalaria.
“Lo que es la infraestructura, estamos trabajando de la mano con el delegado el doctor José Luis Aranza y estamos trabajando bien, se ha gestionado mucho y ellos han bajado el recurso para que haya remodelaciones de los hospitales y sí se ha visto mejoría y siguen trabajando en eso”.
Y reconoció que si bien “no estamos al cien, sí se ha ido mejorando los hospitales, se han pintado, han mejorado mucho los servicios sanitarios de las diferentes áreas, sin embargo, faltan algunos insumos, pero en general sí ha mejorado la infraestructura siendo realistas”.
González Ortiz comentó que a través de la cartera de seguridad e higiene, el sindicato envía los reportes sobre los daños existentes en los hospitales y siempre se está al pendiente que en las unidades y clínicas familiares del IMSS estén en las mejores condiciones, no solo para que los trabajadores realicen sus labores en un ambiente adecuado, sino para que se refleje en un mejor servicio que reciben los derechohabientes.
“Sí la cartera vigila las unidades y hacen un reporte para que estén en mejores condiciones todos los hospitales que realmente lo necesitan y vamos a seguir avanzando. Tenemos siete hospitales grandes más las clínicas de medicina familiar y los cuatro hospitales de Tula, Soto la Marina, Hidalgo y San Carlos”, puntualizó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ