Fuerte choque entre camionetas deja daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente vehicular se registró este martes en el cruce de la avenida Juárez y la calle 5 de Febrero, en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, protagonizado por dos camionetas, una marca GMC y otra Kia.
A pesar de la fuerza del impacto, las conductoras de ambos vehículos resultaron ilesas, de acuerdo con los datos recabados en el lugar.
El encontronazo ocurrió cuando, según informes preliminares, la camioneta Kia, que circulaba por la calle 5 de Febrero en dirección de oriente a poniente, intentó cruzar la avenida Juárez.
Aunque la conductora de la Kia realizó su alto reglamentario, al reanudar la marcha, aparentemente no se percató de la presencia de la camioneta GMC que transitaba por la avenida Juárez.
La colisión fue inevitable y de tal magnitud que la camioneta Kia dio un brusco giro, impactando con su costado trasero contra un poste y una caja de Teléfonos de México ubicados en la banqueta.
Ambos elementos de infraestructura resultaron seriamente dañados a consecuencia del golpe.
Las conductoras de las camionetas, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron entrevistadas por oficiales de Tránsito que acudieron al lugar del percance.
Las autoridades viales tomaron nota de los hechos y recabaron información para deslindar responsabilidades y determinar con precisión la causa del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ