Obreros se topan con enorme cocodrilo en Altamira, fue extraído con retroexcavadora
Altamira, Tamaulipas.- El susto de sus vidas se llevaron obreros de una compañía contratista cuando se les apareció un enorme cocodrilo de más de dos metros, es por ello que dieron la voz de alerta a Protección Civil para el rescate del reptil.
El saurio de aproximadamente dos metros de largo fue sacado de un hoyo que se encontraba en una construcción en la colonia Nuevo Madero, del municipio de Altamira, utilizándose para ello maquinaria pesada, no siendo tan complicadas las labores de rescate pese a la peligrosidad del animal.
Los trabajadores en el lugar como se comenta cuando observaron al saurio rápidamente llamaron a los elementos del Cuerpo de Bomberos municipales para entregar el cocodrilo que no resultó con ninguna lesión.
El saurio fue detectado sobre la calle Miramar de la colonia Nuevo Madero, donde el personal de la empresa FPV a cargo del ingeniero Oscar Sánchez solicitó la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira.
El reptil que medía más de dos metros de largo una vez que fue capturado se le trasladó hasta el sector del cañón de La Pedrera, donde finalmente fue liberado, quedando como una no tan grata experiencia para los obreros la aparición del saurio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ