Hoy es Viernes 02 de Mayo del 2025


Mantiene Patty Chío supervisión  en balnearios

Junto a personal de la Jurisdicción Sanitaria VI y COEPRIS, se realizó un recorrido de vigilancia sanitaria, Patty Chío invitó a las familias a seguir recomendaciones para reducir riesgos sanitarios que afecten la salud de los visitantes
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Abril del 2025 a las 20:56

Con la asistencia del Secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro, la Presidenta Municipal Patty Chío recorrió El Nacimiento y La Difusora
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

 

El Mante, Tamaulipas.- Para garantizar condiciones sanitarias en balnearios de la ciudad en la presente semana santa, la Presidenta Municipal Patty Chío realizó el recorrido de supervisión y vigilancia con la asistencia del Secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro.

Junto a personal de la Jurisdicción Sanitaria VI y COEPRIS, se realizó un recorrido de vigilancia sanitaria, Patty Chío invitó a las familias a seguir recomendaciones para reducir riesgos sanitarios que afecten la salud de los visitantes durante su estancia en El Mante.

La Presidenta Patty Chío, dijo que se trabaja en total coordinación con la Secretaría de Salud teniendo como objetivo principal que las familias de El Mante y los vacacionistas, mantengan un estado de salud durante su estancia a esta región cañera.

En ambos balnearios se mantiene la instalación de módulos de salud, además de Protección Civil y Bomberos, en donde se brinda atención en primeros auxilios en caso de ser necesario y se mantendrá hasta el término del periodo vacacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577