Hoy es Sabado 10 de Mayo del 2025


Ebrio provoca aparatoso choque en colonia de Nuevo Laredo

Erick Iván, de 21 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox cuando omitió una señal de alto impactando a un vehículo Mazda 5 provocando así severos daños en las unidades y en la barda de un domicilio particular
Por: Hugo Teneyuca / Nuevo Laredo El Día Sabado 19 de Abril del 2025 a las 19:54

El vehículo se proyectó contra una barda y la derribó
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vial en la colonia Villa de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales tanto en los vehículos involucrados, como en la barda de un domicilio particular.

El incidente ocurrió cuando Erick Iván, de 21 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008 sobre el Bulevar San Armando en dirección de oriente a poniente.

Según el reporte oficial de Tránsito, al llegar al cruce con el Bulevar San Miguel, Erick Iván omitió la señal de alto existente en el lugar, irrumpiendo en la intersección y colisionando violentamente contra un automóvil Mazda 5 modelo 2011.

El Mazda 5 era conducido por Juan, de 20 años, quien circulaba de sur a norte por el Bulevar San Miguel, gozando de vía libre en el cruce.

La fuerza del impacto provocó que el vehículo de Juan se proyectara sin control, terminando por estrellarse contra una barda de concreto perteneciente a una vivienda ubicada en la esquina del cruce.

A pesar de lo aparatoso del choque y los daños visibles en ambos vehículos y la propiedad, los oficiales de Tánsito que acudieron al lugar confirmaron que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Sin embargo, la situación del responsable, Erick Iván, se complicó al determinarse que conducía bajo los efectos del alcohol.

Ante esta situación, Erick Iván fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de las instancias correspondientes para responder por los daños ocasionados y por conducir en estado de ebriedad.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577