Ebrio provoca aparatoso choque en colonia de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vial en la colonia Villa de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales tanto en los vehículos involucrados, como en la barda de un domicilio particular.
El incidente ocurrió cuando Erick Iván, de 21 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008 sobre el Bulevar San Armando en dirección de oriente a poniente.
Según el reporte oficial de Tránsito, al llegar al cruce con el Bulevar San Miguel, Erick Iván omitió la señal de alto existente en el lugar, irrumpiendo en la intersección y colisionando violentamente contra un automóvil Mazda 5 modelo 2011.
El Mazda 5 era conducido por Juan, de 20 años, quien circulaba de sur a norte por el Bulevar San Miguel, gozando de vía libre en el cruce.
La fuerza del impacto provocó que el vehículo de Juan se proyectara sin control, terminando por estrellarse contra una barda de concreto perteneciente a una vivienda ubicada en la esquina del cruce.
A pesar de lo aparatoso del choque y los daños visibles en ambos vehículos y la propiedad, los oficiales de Tánsito que acudieron al lugar confirmaron que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sin embargo, la situación del responsable, Erick Iván, se complicó al determinarse que conducía bajo los efectos del alcohol.
Ante esta situación, Erick Iván fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de las instancias correspondientes para responder por los daños ocasionados y por conducir en estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ