Hoy es Sabado 10 de Mayo del 2025


Muere niño atropellado por camión de la empresa Castores en Ciudad Victoria

Kevin, un niño de 11 años, murió tras ser atropellado por un camión de Castores en Ciudad Victoria. El conductor, presuntamente ebrio, intentó sobornar a los padres. La familia exige justicia y que la empresa asuma su responsabilidad
Por: Jesús Maldonado El Día Sabado 19 de Abril del 2025 a las 10:36

Empresa Castores en Ciudad Victoria Tamaulipas
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 5016 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. — Un menor de 11 años, identificado como Kevin, perdió la vida la mañana de este sábado tras permanecer internado desde la tarde del viernes en el Hospital Infantil, luego de haber sido atropellado por un camión de la empresa Castores mientras paseaba en su bicicleta en el fraccionamiento Granja Elvita.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador del vehículo presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Tras el atropello, el conductor brindó auxilio inicial al menor, pero en lugar de solicitar una ambulancia, decidió trasladarlo por cuenta propia a la base de la empresa Castores en Ciudad Victoria, ubicada sobre la avenida Familia Rotaria, a la altura de avenida Tenochtitlán.

Se señala que el chofer de nombre Emanuel "S" permaneció un tiempo en ese lugar con el menor lesionado, hasta que logró contactar a los padres del niño. Según versiones, al arribar a la empresa, los padres fueron abordados por el conductor, quien presuntamente intentó sobornarlos con dinero en efectivo a cambio de no hacer pública la situación.

Los padres, al no aceptar dicha propuesta, llevaron de inmediato a su hijo al Hospital Infantil, donde fue ingresado en estado grave, debido a la pérdida considerable de sangre. Personal médico solicitó donadores de manera urgente.

Durante la noche, Kevin fue sometido a una cirugía de emergencia, pero su estado de salud se mantuvo delicado. En las primeras horas de la mañana del sábado, el menor no respondió a la medicación y sufrió un infarto que le arrebató la vida momentos después.

El presunto responsable fue trasladado a las oficinas de Tránsito para su certificación médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue puesto a disposición del Ministerio Público o cuál es su paradero actual.
Los padres de Kevin exigen justicia y piden que la empresa Castores asuma su responsabilidad ante esta tragedia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577