Hoy es Sabado 10 de Mayo del 2025


Ventas caen 15% en Central de Abastos de Reynosa durante Cuaresma

Durante la Cuaresma y el periodo vacacional escolar, las ventas de huevo, carnes y verduras caen hasta un 15% en Reynosa, informó Santiago González, presidente de los locatarios de la Central de Abastos de Reynosa
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Viernes 18 de Abril del 2025 a las 18:50

Huevos en una canasta
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 568 veces. 5 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Por periodo vacacional de cuaresma las ventas de productos como huevo, carnes y verduras disminuye hasta en un 15 por ciento, comentó el presidente de los locatarios de la Central de Abastos de Reynosa, Santiago González.

Dijo que en contra parte aumenta la compra de productos del mar.

Señaló que aparte por el periodo vacacional escolar, disminuye considerablemente el consumo de huevo porque y otros productos para el desayuno de los alumnos.

Dijo que pasando estás vacaciones se normaliza la venta de todos los productos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577