Turnarán a ebrios en Nuevo Laredo a la Guardia Estatal
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Todas las personas que sean sorprendidas en Nuevo Laredo en estado de ebriedad se turnarán a la Guardia Estatal, esto con el fin de que las fiestas de Pascua, se lleven con regularidad, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar.
Comentó que, para evitar una tragedia, se estará vigilando los parques de la ciudad con el objetivo de que los ciudadanos no pierdan el control a la hora de estar celebrando con sus seres queridos.
“Vamos a establecer una vigilancia para que se lleve a cabo con el mayor orden posible, no hacer de estos sitios una cantina, sino que haya un cumplimiento al deber, e insisto si hay alguna persona sorprendida en un estado inconveniente inmediatamente turnarlo a la Guardia Estatal”, dijo.
Es decir que mediante la Guardia Municipal se establecerán recorridos por los principales parques de la ciudad, para evitar que alguna persona, sea consignada ante el juez cívico.
Mencionó que además en estos recorridos, se van a trasladar a las personas que estén haciendo actos de vandalismo en los parques, ya que esto constituye una falta al reglamento municipal.
El secretario del Ayuntamiento está consciente de que las personas quieren convivir y pasar un día sano, razón por la que alentó a las familias a acudir a los parques y plazas de la ciudad y hacerlo con responsabilidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ