Hoy es Domingo 27 de Abril del 2025


Playa Bagdad refuerza seguridad y alista actividades para recibir a 200 mil turistas

El alcalde de Matamoros, Alberto Granados dijo que están a la espera de la respuesta sobre la solicitud del helicóptero de Protección Civil al gobierno de Tamaulipas para atender emergencias
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 15 de Abril del 2025 a las 18:00

Turistas en Playa Bagdad de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Como parte del operativo de seguridad en Playa Bagdad, el presidente municipal Alberto Granados confirmó que ya se solicitó al gobierno de Tamaulipas el helicóptero de Protección Civil para atender cualquier emergencia durante los próximos días.

Señaló que están a la espera de la respuesta por parte de las autoridades estatales para contar con este servicio aéreo.

Granados estimó la llegada de al menos 200 mil turistas durante la temporada, y destacó que se han preparado diversas actividades recreativas para el disfrute de las familias.

Entre los eventos más esperados, recordó que el sábado se llevará a cabo la coronación de la Reina del Mar, Galilea Montijo, quien participará en los festejos organizados en la playa.


Presidente municipal de Matamoros, Alberto Granados

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577