Hoy es Jueves 24 de Abril del 2025


Cruz Roja Matamoros busca repetir meta de 250 mil pesos para adquirir nueva ambulancia

Entre más unidades y equipo se logren obtener, mejor será el servicio que se pueda ofrecer a la comunidad, que es precisamente el objetivo principal de la colecta anual
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Martes 15 de Abril del 2025 a las 09:00

Ambulancia de la Cruz Roja en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 411 veces. 4 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - La colecta anual de la Cruz Roja en Matamoros tiene como objetivo reunir nuevamente alrededor de 250 mil pesos, cifra que el año pasado permitió la adquisición de una nueva ambulancia.

El presidente del Patronato local, Mario Ramírez Andrade, destacó que hacía más de 15 años que no se compraba una unidad con recursos obtenidos por esta vía, por lo que el respaldo ciudadano ha sido clave para lograr resultados positivos.

“Vamos bien, la gente está respondiendo a esta actividad que estamos realizando con el boteo en diferentes sectores de la ciudad. Esperamos superar los 250 mil pesos para adquirir otra ambulancia”, expresó.

Ramírez Andrade subrayó que, entre más unidades y equipo se logren obtener, mejor será el servicio que se pueda ofrecer a la comunidad, que es precisamente el objetivo principal de estas campañas.

También hizo un llamado a la población para que continúe participando activamente, ya que cada aportación contribuye a mejorar la capacidad de respuesta de la institución ante emergencias.

Sj

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577