Vuelve la fiesta a Miramar con el ‘Playazo 2025’
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Miramar la playa de todos se convirtió en un escenario de fiesta y diversión, donde arribaron 70 mil 837 visitantes, lo registrado en tres casetas de contabilidad durante ayer viernes.
Además, arribaron al máximo paseo en 17 mil 291 vehículos, lo que puede ser una suma aún superior. El gobierno municipal hace un reconocimiento a todas y todos los visitantes por hacer de este primer día del período vacacional con un saldo blanco.
El presidente municipal Erasmo González Robledo, que permaneció durante toda la jornada del playazo, supervisó que se mantenga la playa limpia, segura y en orden.
“Desde el Gobierno Municipal se supervisó en todo momento que la playa se mantuviera limpia, segura y en orden. Me da mucho gusto compartir que este primer día del periodo vacacional cerró con saldo blanco, gracias a la buena coordinación entre dependencias y a la implementación de un operativo eficiente”, precisó el alcalde.
Gracias por confiar en Ciudad Madero. ¡Ven y disfruta de Miramar, la playa de todos!
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ