Hoy es Martes 13 de Mayo del 2025


Jovencito perforado por varillas al caer de escalera en Nuevo Laredo pierde la batalla

Luego de estar luchando por su vida 15 días en el hospital, Arath de tan solo 15 años murió a causa de las heridas penetrantes en el abdomen, la clavícula y el mentón al sufrir un accidente laboral
Por: Hugo Teneyuca El Día Miercoles 09 de Abril del 2025 a las 16:47

El jovencito trasladado en camilla rumbo al hospital
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1398 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Arath, el joven de tan solo 15 años que sufrió un accidente laboral en Colinas del Sur, perdió la batalla este miércoles en el Hospital General de Nuevo Laredo, luego de permanecer quince días en estado crítico.

El menor de edad sufrió el accidente el pasado 24 de marzo mientras trabajaba en la impermeabilización de una vivienda en la colonia Colinas del Sur.

Según los informes iniciales, el trágico suceso ocurrió cuando Arath resbaló de una escalera mientras se encontraba en el techo de una casa ubicada en la calle Sierra de Guadalupe.

En la caída, impactó violentamente contra varillas de construcción, sufriendo heridas penetrantes en el abdomen, la clavícula y el mentón.

La rápida y eficiente respuesta de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos fue fundamental para estabilizar a Arath en el lugar del accidente.

Utilizando equipo especializado, los rescatistas lograron cortar las varillas que lo mantenían atrapado, facilitando su traslado al Hospital General, donde fue ingresado directamente a quirófano.

A pesar de los incansables esfuerzos del equipo médico del Hospital General, las graves lesiones sufridas por Arath resultaron ser irreversibles.

El joven falleció este miércoles por la mañana, dejando un profundo vacío en su familia y en la comunidad.

Autoridades ministeriales acudieron al Hospital General para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se realizarán los preparativos para su cristiana sepultura.

 

Sj/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577