Hoy es Miercoles 30 de Abril del 2025


Denuncian en Reynosa extorsiones contra autos regularizados

Integrantes de la Asociación de la Comunidad Veracruzana y Tabasqueña están inconformes por los abusos y extorsiones por parte de autoridades federales de seguridad
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Martes 08 de Abril del 2025 a las 17:12

Inconformes exponen el formulario múltiple de pago para comercio exterior
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 583 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - Integrantes de la Asociación de la Comunidad Veracruzana y Tabasqueña, manifestaron su inconformidad por los constantes abusos y extorsiones contra los propietarios de vehículos regularizados, por parte de autoridades federales de seguridad

El representante de la asociación, Abraham Ortiz, dijo que elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), así como la Agencia Nacional de Aduanas, se han dedicado a extorsionar a los propietarios de vehículos regularizados que pretenden cruzar a Estados Unidos.

"A estos vehículos los detienen y no los dejan cruzar con esas placas, si no traen los documentos que acrediten su regularización no los dejan pasar, te regresan".

Piden a las autoridades estatales y federales que tomen cartas en el asunto y pongan un alto a las extorsiones, que dijo, no solo es en la región, sino que se está extorsionando en todos los estados.

 

Sj/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577