Refuerzan seguridad en Playa Miramar previo al “playazo” y Semana Santa
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un total de 400 elementos de corporaciones federales, estatales y municipales participarán en el operativo de seguridad con motivo de Semana Santa en Playa Miramar, informó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Marín Rodríguez.
Sin embargo, ante la cercanía del tradicional “playazo”, programado para este viernes 11 de abril, se implementará un operativo especial de vigilancia con el objetivo de resguardar la integridad de los asistentes.
En lo que respecta a la Dirección de Tránsito, se instalará un filtro de revisión vehicular enfocado exclusivamente en detectar a conductores en estado de ebriedad.
En caso de que un conductor sea identificado con un alto grado de intoxicación, se solicitará que otro tripulante tome el volante o bien se contactará a un familiar o persona de confianza para evitar incidentes.
Además, desde esta semana se ha reforzado la vigilancia en el litoral de Playa Miramar con salvaguardas municipales y personal de la Secretaría de Marina, quienes realizarán recorridos constantes para atender cualquier situación y brindar apoyo a los bañistas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ