Hoy es Domingo 13 de Abril del 2025


DIF Madero promueve la playa incluyente en Miramar

La presidenta del DIF Madero, Dunia Marón Acuña anunció actividades recreativas por el Día de la Familia y destacó la importancia de la playa incluyente en Miramar
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 07 de Abril del 2025 a las 14:50

Dunia Marón Acuña presidenta del sistema DIF en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 469 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero celebrará el Día de la Familia con una tarde llena de sorpresas, snacks, juegos y un show especial para los niños, anunció la presidenta del organismo Dunia Marón Acuña.

El evento, aunque se llevará a cabo un martes, busca aprovechar el inicio de las vacaciones para reunir a las familias en un ambiente festivo y de convivencia.

La funcionaria detalló que esta iniciativa se realiza en coordinación con la doctora María Santiago de Villarreal, sumándose al objetivo de fortalecer los lazos familiares a través de espacios recreativos.

“Va a ser una tarde maravillosa conmemorando el Día de la Familia”, expresó Marón Acuña, quien extendió la invitación a toda la comunidad a participar en las actividades.

Además, la presidenta del DIF resaltó la apertura de la playa incluyente en Miramar, pensada especialmente para personas con discapacidad.

“Tenemos anfibios, rampas y personal capacitado para que todos puedan disfrutar del mar”, explicó, al destacar que se trata de un espacio poco conocido pero esencial para la inclusión social. El servicio se brinda por citas y puede atender hasta 11 personas simultáneamente.

Dunia Marón precisó que continúan los esfuerzos conjuntos con la Procuraduría para evitar la explotación infantil en la zona, como el uso de menores en actividades como malabares en la vía pública.

Reiteró el compromiso del DIF Madero con el bienestar de la niñez y con la promoción de entornos familiares sanos e incluyentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577