Supera Tamaulipas expectativas en pago de control vehicular
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de Finanzas, Jesús Lavín Verástegui, reconoció la buena participación de los contribuyente en el pago de Derechos por Servicios de Control Vehicular, destacando que fue superior a ejercicios fiscales anteriores.
“Sí, los contribuyentes de Tamaulipas cumplen con sus obligaciones fiscales, lo que contribuye a la sostenibilidad de las finanzas públicas del estado, y obviamente que esto es fundamental y esto es lo que va a ser representativo para el presente ejercicio fiscal”, destacó el tesorero estatal.
Aunque no reveló que recaudación obtenida en el primer trimestre del año, por concepto del “canje de placas”, el secretario de Finanzas, adelantó que se superaron las expectativas, pues si hubo un incremento imprevisto sobre lo que se tenía contemplado en la Ley de Ingresos.
“Va regularmente bien, es decir, va en términos generales bien, pues obviamente con las circunstancias que hubo al principio, pero pues ya nos regularizamos completamente y ya está prácticamente dándose todas las situaciones para ir avanzando…obviamente que esto es fundamental y esto es lo que va a ser representativo para este ejercicio fiscal porque es un año bueno fiscalmente.”
Lavín Verástegui, comentó que ha sido la confianza del contribuyente que sabe que sus impuestos están bien distribuidos en el gobierno humanista que encabeza Américo Villarreal Anaya, el principal factor por el cual los ciudadanos están cumpliendo con el pago de sus contribuciones.
Y recordó que la secretaría de Finanzas de Tamaulipas, por un acuerdo gubernamental, otorgó un subsidio del 30 por ciento en el pago de Derechos por Servicios de Control Vehicular.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ