Hoy es Jueves 10 de Abril del 2025


Convocan a jornada de limpieza en Playa Miramar

La actividad se llevará a cabo en la zona norte del máximo paseo turístico, uno de los puntos que más afectaciones sufrió durante los eventos de norte y las lluvias del año pasado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 04 de Abril del 2025 a las 12:10

Letras de Miramar colocadas en uno de los accesos a la playa de Madero (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 532 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de los preparativos para tener en óptimas condiciones la Playa Miramar, previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, el alcalde de Madero, Erasmo González Robledo convocó a la ciudadanía a participar en una jornada de limpieza este fin de semana.

La actividad se llevará a cabo en la zona norte del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, uno de los puntos que más afectaciones sufrió durante los eventos de norte y las lluvias del año pasado, que dejaron una gran cantidad de palizada y troncos esparcidos en la franja costera.

El punto de encuentro será a las 8:00 de la mañana en el estacionamiento conocido como “El Mago”, donde se reunirán voluntarios y personal del municipio para iniciar los trabajos de recolección.

“Queremos que nuestra playa esté en las mejores condiciones para recibir a los visitantes, pero también fomentar la participación de la sociedad en el cuidado de este importante espacio”, señaló el alcalde.

Este tipo de acciones forman parte de un plan integral de limpieza y mantenimiento que se estará implementando en los próximos días, con la intención de ofrecer a los turistas una imagen renovada y segura de Miramar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577