Madero ofrece apoyo a Reynosa ante inundaciones
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Madero, Erasmo González Robledo, puso a disposición del gobierno del Estado unidades y personal de Protección Civil para apoyar en las acciones de rescate en Reynosa, ciudad que enfrenta severas inundaciones debido a las recientes lluvias.
Expresó que ya estableció contacto con las autoridades estatales para coordinar el envío de recursos y asistencia, además de anunciar que se planea una campaña de recolección de apoyo para las familias afectadas.
El edil advirtió que la situación en Reynosa es un llamado de alerta para el sur de Tamaulipas, pues existe el riesgo de que fenómenos similares ocurran en la región.
Por ello, González Robledo adelantó que se implementará una serie de simulacros para preparar a la población ante posibles contingencias por inundaciones.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ