Hoy es Lunes 31 de Marzo del 2025


Albañil ebrio se cae de su bicicleta en camino al trabajo en Ciudad Victoria

El incidente causó la intervención inmediata de los elementos de Seguridad del lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien presentaba una herida en la cabeza
Por: Jesús Maldonado El Día Jueves 27 de Marzo del 2025 a las 14:44

Momento en el que los paramédicos auxilian al ciclista lesionado
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 514 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de oficio albañil sufrió un accidente mientras se dirigía a su lugar de trabajo, al caer de su bicicleta tras pasar por unos topes en el Bulevar Tamaulipas, a la altura de Casa de Gobierno en Ciudad Victoria.

El incidente, ocurrido en la mañana de este miércoles, causó la intervención inmediata de los elementos de Seguridad del lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien presentaba una herida en la cabeza.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para continuar con la atención del hombre, quien también reportó golpes en su cuerpo. Afortunadamente, los paramédicos informaron que las lesiones no eran graves y que no era necesario trasladarlo a un hospital.

El accidente causó una interrupción en el flujo vehicular durante más de 20 minutos, lo que llevó a la solicitud de apoyo de las autoridades de tránsito para agilizar la circulación en la zona.

Afortunadamente, el ciclista no sufrió lesiones de gravedad, y tras recibir la atención médica, fue dado de alta en el mismo lugar del incidente. La bicicleta quedó resguardada mientras se le pasaba ebrio y se le pidió que pasara por ella.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577