Vinculan a proceso a hombre por lesiones dolosas y violencia familiar en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos Cometidos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM), se logró la vinculación a proceso de Omar Alejandro “C” por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.
De acuerdo con la información oficial, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas necesarias ante el juez de Control, quien determinó que existían elementos suficientes para considerar la probable participación del imputado en los hechos ocurridos el 15 y 16 de marzo de 2025, en la colonia El Arenal, de esta ciudad.
El juez otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria. Además, impuso medidas preventivas para garantizar la seguridad de la víctima, las cuales incluyen que el imputado se presente de manera regular ante el juez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ