Destaca Gattás inversión sin precedentes del gobernador en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, felicitó y agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya por la inversión sin precedentes que se realiza actualmente en la capital.
Enunció que los más de dos mil 100 millones de pesos que se invertirán en Victoria en diversas obras de infraestructura y mantenimiento hablan de la importancia que tiene para el gobernador, la capital del Estado.
“Queremos en verdad agradecer al gobernador y a la vez felicitarlo por esta inversión de más de dos mil 100 millones de pesos, sin duda alguna esto viene a servir mucho a la ciudad”, explicó.
Dentro de las obras que se realizan son la prolongación del Boulevard José López Portillo, la instalación de más de 100 semáforos, obras de pavimentación con concreto hidráulico, bacheo, iluminación, y demás acciones para el embellecimiento de la ciudad.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ