Choque entre tráileres deja solo daños materiales en San Fernando
San Fernando, Tamaulipas. - Un choque por alcance entre dos tráileres cargados con toneladas de productos agrícolas ocurrió esta mañana sobre la carretera federal Victoria-Matamoros, entre San Fernando y Valle Hermoso.
El accidente solo dejó daños materiales, ya que el conductor del tractocamión cargado con más de 30 toneladas de mango salió prácticamente ileso.
El percance se registró cerca de la entrada a la colonia Agrícola Francisco González Villarreal, entre el municipio de San Fernando y el punto conocido como Las Yescas, en Valle Hermoso.
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor del tráiler de mango resultó ileso y fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a urgencias, según informaron autoridades.
El segundo tráiler involucrado transportaba 40 toneladas de maíz y no se reportaron heridos en este caso. Las autoridades continúan con las investigaciones sobre las causas del choque.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ