Hoy es Viernes 21 de Marzo del 2025


Tapatío rescata empate ante Atlante en el último minuto

Atlante regresó con todo de su semana de descanso y no pudo retomar el liderato del Clausura 2025, ya que empató 1-1 con el Tapatío en el duelo que inauguró la Jornada 11 del campeonato
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Marzo del 2025 a las 08:25

Jugadores del Atlante y Tapatío durante su encuentro en el estadio
Autor: ligafemenil.mx
La Nota se ha leido 236 veces. 5 en este Día.

Ciudad de México. - Atlante regresó con todo de su semana de descanso y no pudo retomar el liderato del Clausura 2025, ya que empató 1-1 con el Tapatío en el duelo que inauguró la Jornada 11 del campeonato.

La primera mitad del encuentro se disputó principalmente en el medio campo. Hubo pocas oportunidades claras de marcar, salvo un par de remates de fuera del área que realizó el Atlante; sin embargo, ambos se fueron desviados del marco defendido por Erick Montiel.

Quizá la chance más clara de la parte inicial llegó al minuto 23 y lo hizo por accidente. La presión del Tapatío obligó a la zaga Azulgrana a retrasar el balón con su arquero; sin embargo, Nicolás Forastiero no estaba hacia donde iba el balón, por lo que la pelota rodó dramáticamente y pasó por un costado del poste para irse finalmente a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Atlante salió decidido a buscar la victoria. Los Potros de Hierro adelantaron línes y pusieron en predicamentos la meta de Montiel en varias ocasiones; sin embargo, Vladimir Moragrega no lograba concretar las oportunidades que tenía, en algunas fue factor al portero rojiblanco y en otros simplemente el balón pasó centímetros deviado.

Fue finalmente al minuto 66 cuando se abrió el marcador. Javier Ibarra, capitán de los Potros, filtró un balón para Moragrega, quien remató dentro del área, pero la zaga alcanzó a bloquear el disparo; sin embargo, en el rebote apareció Rafael Durán para mandar el balón a guardar y darle la ventaja a los visitantes.

Al final, Tapatío trató de responder tras el gol de la visita y lo logró en el último segundo. Al 90+6, Sergio Aguayo se alzó dentro del área para darle el empate a su equipo con un dramático cabezazo y dividir unidades. La próxima jornada los Rojiblancos no tendrán actividad; mientras que el Atlante recibirá al Cancún FC.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577