Hoy es Miercoles 19 de Marzo del 2025


Conductor distraído chocó por alcance en Ciudad Victoria

El accidente ocurrió en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la calle 16 de Septiembre, hasta donde acudió el perito en turno de Tránsito local para tomar conocimiento del hecho
Por: Jesús Maldonado El Día Martes 18 de Marzo del 2025 a las 12:02

Participaron en el accidente un automóvil Volkswagen tipo Bora color guindo que fue impactado contra una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 377 veces. 28 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La falta de precaución al volante, aunado a no respetar la distancia entre vehículos, provocó que un conductor se estrellara en la parte trasera de una camioneta que había detenido su marcha por el alto en la luz roja de un semáforo en Ciudad Victoria.

El incidente ocurrió en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la calle 16 de Septiembre, hasta donde acudió el perito en turno de Tránsito local para tomar conocimiento del hecho.

Como presunto responsable fue señalado el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Bora color guindo, en el que viajaba una familia que resultó ilesa.

Por su parte, el afectado fue el conductor de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee del mismo color.

Ambas unidades sufrieron daños considerables y obstruyeron la vialidad, por lo que fueron remolcadas al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577