Hoy es Martes 18 de Marzo del 2025


Dueños de mesón en Altamira deben de interponer denuncia de hechos

Para deslindar responsabilidades y que las autoridades determinen el origen del siniestro, manifestó el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 17 de Marzo del 2025 a las 13:42

Personas con un tinaco en una calle cercana al incendio del mesón en Altamira (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 397 veces. 13 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, informó que los propietarios del mesón afectado por un incendio deberán presentar una denuncia formal para deslindar responsabilidades y que las autoridades determinen el origen del siniestro.

“Nosotros entablamos conversación con el dueño del mesón. Ellos tienen que presentar una denuncia como prestadores de servicio o como permisionarios de este servicio y deslindar la responsabilidad que pueda surgir a partir del incendio”, explicó.

Según información extraoficial, el fuego habría iniciado en un predio aledaño, por lo que será necesario que los afectados presenten una denuncia de hechos por los daños ocasionados.

“Para que una autoridad dictamine cómo comenzó el incendio, en este caso la Fiscalía, ya sea del estado o federal”, agregó Pérez Ramírez.

Respecto a las afectaciones, mencionó que los daños son principalmente materiales, incluyendo puertas, tinacos y una pared que tuvo que ser derribada.

Sin embargo, Pérez Ramírez aseguró que algunos de estos perjuicios son reparables y que se ha instruido brindar apoyo a los afectados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577