Hoy es Viernes 14 de Marzo del 2025


Confirman que menor localizada en Altamira no fue víctima de delito

Tras las investigaciones y entrevistas realizadas, se confirmó que no hubo delito que perseguir en el caso de la joven de 14 años originaria de Pachuca, Hidalgo, localizada en Altamira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 12:53

Francisca Arteaga Hernández, procuradora de la Defensa de Niñas, Niños, Jóvenes y Familia en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 352 veces. 352 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La procuradora de la Defensa de Niñas, Niños, Jóvenes y Familia en Altamira, Francisca Arteaga Hernández, informó que, tras las investigaciones y entrevistas realizadas, se confirmó que no hubo delito que perseguir en el caso de la joven de 14 años originaria de Pachuca, Hidalgo, localizada esta semana en el municipio.

De acuerdo con la autoridad, la menor siempre viajó acompañada de su familia y lo sucedido fue producto de una mala decisión influenciada por factores emocionales propios de su edad.

En las últimas horas, la madre de la joven llegó a Altamira, donde, tras comprobar la paternidad, se iniciaron los trámites para su restitución. La menor se encuentra en buen estado de salud y sin signos de violencia.

El caso seguirá bajo seguimiento por parte de las autoridades de protección en Pachuca, Hidalgo, donde se trabajará con la joven y su familia para atender distintos aspectos relacionados con la situación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577