Motociclista se impacta contra árbol y muere en zona temporalera de El Mante
El Mante Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea la noche de este jueves luego de impactarse su motocicleta contra un árbol en la zona temporalera de El Mante.
El reporte al sistema de emergencias 911 ocurrió durante la noche de este jueves sobre la carretera Estatal División del Norte- Lázaro Cárdenas 2 poco después del Ejido Los Generales.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas luego de que se confirmara el deceso de un masculino de 45 años de edad luego de que se impactara contra un árbol que le terminó por arrebatar la vida.
El ahora occiso fue identificado por su propia hermana como Amalio “N”, el cual era habitante del ejido los Generales ubicado en la zona temporalera de esta urbe cañera.
El lugar fue delimitado por agentes ministeriales en espera de la unidad de servicios periciales para que tomaran conocimiento de lo sucedido y posteriormente ordenaran el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) y se le hiciera la autopsia de ley.
Agentes de la Guardia Estatal acudieron a tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar mientras que las autoridades correspondientes hacían las averiguaciones pertinentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ