Hoy es Miercoles 12 de Marzo del 2025


Lo empapelan por violencia familiar en Reynosa

Se trata de Ángel “G”, quien el pasado 21 de febrero en un domicilio de la colonia Haciendas Las Fuentes, Sector 4, puso en riesgo con una pistola la integridad física y emocional de las víctimas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Marzo del 2025 a las 07:48

Ángel “G” fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 359 veces. 359 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Ángel “G” por el delito de violencia familiar en Reynosa.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la FENNAM, presentó ante un juez de Control elementos que implican al imputado como probable responsable del citado delito, registrado el pasado 21 de febrero de 2025, en un domicilio de la colonia Haciendas Las Fuentes, Sector 4.

Según se informó, ese día el imputado, mediante un arma de fuego, puso en riesgo la integridad física y emocional de las víctimas.

Ángel “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa, según lo determinó el Juzgador, quien también estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577