Joven de 21 años es encontrado sin vida en su hogar en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un desgarrador hallazgo sorprendió a la familia de Ángel “N”, un joven de 21 años que fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Perejiles de la colonia Villa Florida en Reynosa.
El joven, cuya identidad fue confirmada por las autoridades, fue hallado por su propio padre, quien de inmediato notificó a las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se hizo cargo de la investigación esa misma noche, con la intención de esclarecer las causas del deceso.
Peritos de la institución se encuentran realizando las diligencias pertinentes, aunque aún no se han confirmado las circunstancias exactas de su muerte.
A pesar de los esfuerzos por esclarecer el caso, se desconoce si se trató de un accidente o si existen otros factores involucrados.
Las autoridades están recolectando pruebas y testimonios para arrojar luz sobre lo sucedido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ