Hoy es Jueves 01 de Mayo del 2025


Se ahorca menor de edad en Matamoros

Fue su hermana y su tía quienes lo encontraron colgado y, en un intento desesperado por salvarlo, lo bajaron de inmediato, pero cuando los paramédicos arribaron solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 10 de Marzo del 2025 a las 10:45

Paramédico de Ambulancias Orduña en Matamoros en el sitio donde un menor se quitó la vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 707 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un adolescente de 16 años de edad, empleado en un autolavado, se quitó la vida en su vivienda en Matamoros durante las últimas horas de este domingo.

El joven, identificado como Joaquín “N”, tenía su domicilio en la calle Nogal de la colonia Rinconada de Las Brisas.

Fue su hermana y su tía quienes lo encontraron colgado y, en un intento desesperado por salvarlo, lo bajaron de inmediato, pero cuando paramédicos de Ambulancias Orduña arribaron al lugar solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron al menor a tomar esta decisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577