Hoy es Viernes 21 de Marzo del 2025


Reclamos de maestros de Reynosa por la ley del Issste, enviados a la dirigencia nacional del SNTE

Este viernes los maestros realizaron suspensión de labores por segundo día consecutivo, y una marcha por las principales calles de la ciudad, que culminó en la plaza principal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 07 de Marzo del 2025 a las 18:49

Maestros de Reynosa protestando contra la Ley del Issste
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente del magisterio en Reynosa, José Irán Rodríguez Limón, afirmó que las propuestas presentadas por los profesores inconformes de Reynosa, sobre las reformas a la Ley del Issste fueron enviadas a la dirigencia nacional del SNTE, para que sean analizadas.

Dijo que las demandas principales del magisterio son: jubilación digna, eliminación de las afores, además del incremento salarial de este año.

Este viernes los maestros realizaron suspensión de labores por segundo día consecutivo, y una marcha por las principales calles de la ciudad, que culminó en la plaza principal.

Los maestros inconformes advirtieron que no suspenderán este tipo de manifestaciones hasta en tanto, sean tomados en cuenta sus reclamos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577