Investigan a trailero tras brutal choque en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El jefe de peritos en Altamira, Pablo Fernández, informó que sigue en análisis el choque múltiple ocurrido el pasado viernes en la entrada a la colonia Azteca, en Monte Alto.
Una de las versiones del operador del tráiler involucrado es que era perseguido por elementos de la Secretaría de Marina desde el corredor industrial de Altamira, lo que lo llevó a circular a exceso de velocidad hasta impactar al menos nueve vehículos.
El conductor fue detenido por ciudadanos cuando intentaba huir. En videos captados tras el accidente, se le observa desorientado, diciendo frases sin sentido y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.
Aunque no se descarta que el trailero padezca algún problema de salud mental, la investigación está en manos de instancias federales, que determinarán su responsabilidad y las sanciones correspondientes.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ