Hoy es Domingo 02 de Marzo del 2025


Obtiene CBTis 236 de Victoria primer lugar en Encuentro DGETI 2025

El director del plantel Marcos Saldaña García, destacó la capacidad, destreza y talento del alumnado, resaltando que estas actividades contribuyen a su desarrollo y formación profesional
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 01 de Marzo del 2025 a las 10:33

Marcos Saldaña García, director del CBTis 236 de Victoria, junto a la banda de guerra de la institución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 516 veces. 73 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El CBTIS 236 de Ciudad Victoria obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Guerra en el Encuentro Nacional Cívico DGETI 2025, celebrado en sus instalaciones por tercera ocasión. Este triunfo les asegura un lugar en la competencia nacional que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit.

El director del plantel Marcos Saldaña García, destacó la capacidad, destreza y talento del alumnado, resaltando que estas actividades contribuyen a su desarrollo y formación profesional. 

El triunfo fue también individual, con Aldo Iván Chavira Domínguez, estudiante de segundo semestre de Programación, reconocido como el Mejor Comandante de Banda de Guerra, y Alizée Paola García Villegas, alumna de sexto semestre, ganando el título de Mejor Sargento de Bandera.

Saldaña García expresó su orgullo y reconocimiento a los estudiantes y a su instructor, Fernando Gamaliel Morquecho Alonso, cuya experiencia y guía han formado un equipo que no solo compite, sino que transmite valores cívicos. 

Destacó qué ahora el equipo se prepara ahora para representar a Tamaulipas en Tepic.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577