Aseguran drogas y equipo táctico tras cateo en domicilio de Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas.- En un operativo conjunto entre Agentes de la Policía Investigadora y la Guardia Estatal, se ejecutó una orden de cateo en un inmueble de la colonia Paraíso, en Río Bravo, con el objetivo de desmantelar actividades relacionadas con el narcomenudeo.
Durante el cateo, se encontraron varios indicios que apuntan a la venta de drogas, como bolsas plásticas con cierre hermético que contenían hierba verde y seca con características de marihuana.
Además de la droga, los agentes aseguraron un recipiente plástico con ponchallantas y un chaleco táctico en color café, sin placas balísticas, lo que sugiere una posible relación con actividades ilícitas más allá del narcomenudeo. Los indicios fueron levantados y el inmueble asegurado para su investigación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades de seguridad para combatir los delitos que amenazan la salud y seguridad de la sociedad tamaulipeca.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ