“Recetan” 120 mdp para modernizar Hospital Infantil en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza, adelantó que para este 2025 se habrá de modernizar el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, donde se proyecta una inversión de 120 millones de pesos.
Comentó que el proyecto ejecutivo lo está elaborando la Secretaría de Obras Públicas y consiste en construir una torre de servicios médicos para ampliar las áreas de consulta, de medicina de especialidad, odontología, de áreas de residencia y áreas de enseñanza.
“Es un proyecto para construir una torre de consultorios y otros servicios médicos que le hacen falta; es un proyecto ejecutivo que ya se está elaborando por Obras Públicas es una inversión de 100, 120 millones de pesos el gobernador está gestionando recursos”.
El funcionario estatal reconoció que aún no se cuenta con los recursos suficientes para llevar a cabo esta importantísima obra, pero es un hecho que el gobernador Américo Villarreal continúa gestionando los recursos para llevarlo a cabo en este mismo año.
De la Garza Garza destacó que el Hospital Infantil de Victoria, después de 41 años de su fundación, sigue siendo un referente nacional en atención pediátrica y cuenta con un equipo de médicos acreditados por la constante actualización en sus procesos.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ