Abre inscripciones Conalep Nuevo Laredo con enfoque en necesidades del sector productivo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director del Conalep número 246 en Nuevo Laredo, Luis Antonio Saavedra Rodríguez, indicó que se encuentran en inscripciones y reinscripción para los estudiantes.
Mencionó que en primera instancia están reinscribiendo a los alumnos que están en un proceso por parte de la institución.
“Ahorita estamos reinscribiendo a aquellos muchachos que solicitan alguna clase de apoyo como becas para su inscripción o el pago en parcialidades, esta semana será este proceso”, dijo.
Comentó que además se está trabajando en la inscripción de nuevos alumnos, que están por entrar de Secundaria.
“Estamos inscribiendo a los de nuevo ingreso, a los jóvenes que van a ingresar a las nuevas carreras en el mes de agosto”, comentó.
Dijo que tienen las carreras de Electromecánica, Mecatrónica, Contabilidad, Informática, además de la nueva carrera de Autotransporte.
Mencionó que afortunadamente, les ha llegado el estudio de pertinencia de las carreras, por lo que vienen a darle este enfoque.
“Se están actualizando los trayectos técnicos de estas carreras, es decir, poner las materias nuevas de acuerdo a las necesidades del sector productivo”, dijo.
Invitó a los estudiantes de tercero de Secundaria a inscribirse en el Conalep, el cual está abierto para todos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ