Camioneta volcó entre matorrales del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Momentos de pánico vivió una pareja que viajaba a bordo de una camioneta al salirse del camino la unidad que después de dar varias volteretas terminó volcada entre los matorrales, a un costado del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", logrando ser auxiliados minutos después por cuerpos de emergencia que los trasladaron a un hospital.
El aparatoso percance vial ocurrió la tarde de este domingo a la altura del llamado monumento a "La Virgen", en el municipio de Altamira, lugar que se ha convertido en escenario constante de fuertes percances.
En el incidente se vio involucrada una camioneta KIA color blanco, unidad que según la apreciación de elementos de Tránsito se salió del camino cuando el conductor tomó la curva a exceso de velocidad y se salió a la maleza, donde dio varias volteretas hasta terminar volcada sobre un costado.
Paramédicos de Cruz Roja y cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio, empleando equipo hidráulico para sacar de entre los fierros retorcidos a los ocupantes del vehículo y conducirlos a recibir atención médica, mientras que los peritos de Tránsito dirigieron las maniobras para sacar el vehículo colisionado que fue canalizado al mesón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ