Obrero cae a canal con su Mustang en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un aparatoso accidente ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la entrada de la colonia Obrera en Matamoros, cuando un automóvil Ford Mustang negro perdió el control y terminó en el canal de aguas negras.
El conductor, identificado como Edwin Alejandro, residente de la colonia Del Bosque y empleado de la maquiladora Inteva, relató que el pavimento mojado provocó que perdiera el control del vehículo y acabó en el dren.
Añadió que venía saliendo del trabajo al momento de accidentarse; a pesar del impacto, logró salir ileso del percance.
Elementos de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras que una grúa se encargó de extraer el automóvil del canal.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ