Después de la "quinceañera" del bache de aguas negras en Reynosa, inician las reparaciones
Reynosa, Tamaulipas. - Luego de que los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas organizaran una irónica "quinceañera" para denunciar un problema de brotes de aguas negras que llevaba 15 años sin resolverse, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) finalmente inició los trabajos de rehabilitación del drenaje.
La dependencia informó que una cuadrilla de trabajadores acudió al cruce de las calles Amado Nervo y Américo Villarreal para comenzar las labores de reparación.
Entre las acciones que se están llevando a cabo se incluyen la limpieza del drenaje en la calle Américo Villarreal, el desagüe en la caja de válvulas, el sondeo de la línea general, así como la nivelación de pozos y la instalación de brocales.
Fueron necesarios 15 años de espera y una protesta creativa por parte de los vecinos para que las autoridades municipales atendieran finalmente esta problemática que afectaba a la colonia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ