Habilitaron albergue en Reynosa por bajas temperaturas
Reynosa, Tamaulipas. - Autoridades municipales habilitaron el Albergue Temporal del Polideportivo para brindar refugio a las personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, que oscilan entre los ocho y diez grados centígrados, acompañadas de fuertes vientos.
Al lugar ya fueron trasladadas algunas personas en donde están recibiendo además de un lugar acogedor con calefacción, colchonetas, alimentos y atención médica.
Se hace un llamado a la ciudadanía a reportar casos de personas en riesgo a los teléfonos 8999550010 y 8999550011, con el fin de ofrecerles resguardo en un espacio seguro, con atención y apoyo ante las inclemencias del tiempo.
sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ