Venden en el Congreso de Tamaulipas productos de personas privadas de su libertad
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco del evento "Trabajo que Transforma", el Congreso local reafirmó su compromiso con la reinserción social y la dignificación del trabajo, promoviendo el esfuerzo de las personas privadas de su libertad a través de la exhibición y venta de sus productos artesanales.
Durante el evento, organizado por el Congreso local en coordinación con las Secretarías del Trabajo y Previsión Social y de Seguridad Pública del Estado, se instaló un módulo de venta dentro del recinto legislativo, donde se exhiben productos elaborados en los centros penitenciarios de Tamaulipas, incluyendo muebles, artesanías, utensilios de cocina y decoraciones en madera de alta calidad.
La maestra Carolina Ivette Martínez Molano, subsecretaria del Empleo y Previsión Social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, enfatizó que este espacio representa mucho más que la venta de artesanías; es un testimonio del compromiso del Gobierno del Estado con el desarrollo laboral y la generación de oportunidades.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ