Lluvias, norte y frío para este miércoles en Tamaulipas; -1°C en la noche
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El frente frío 28, acompañado de una masa de aire ártico, ingresó a Tamaulipas provocará a partir de este miércoles un notable descenso en las temperaturas, sobre todo en la zona norte y centro del Estado, donde se esperan mínimas de entre -1 y 5 grados centígrados durante la noche; podrían haber heladas en las zonas más frías.
Con base en los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe la posibilidad de lloviznas y lluvias ligeras dispersas en algunas zonas de la entidad.
Además, el evento de "Norte" asociado al frente frío traerá consigo vientos intensos, con rachas de hasta 100 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, lo que podría generar condiciones peligrosas en las áreas costeras.
Por lo anterior se recomienda a la población tomar precauciones ante las bajas temperaturas, evitar cambios bruscos de temperatura y proteger a niños, adultos mayores y personas vulnerables, así como consultar las fuentes oficiales del SMN y Protección Civil.
Nuevo Laredo 4°C/9°C
Reynosa 6°C/8°C
Matamoros 7°C/9°C
San Fernando 11°C/12°C
Ciudad Victoria 19°C/22°C
Tula 18°C/23°C
El Mante 23°C/24°C
Tampico 23°C/24°C
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ