Joven sobrevive a volcadura en autopista a Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un joven conductor escapó ileso de una volcadura ocurrida en la autopista a Nuevo Laredo, luego de que el vehículo que conducía sufriera una presunta falla mecánica.
El incidente, que pudo haber tenido consecuencias fatales, se saldó con daños materiales y el asombro de los cuerpos de auxilio.
Diego, de 21 años, fue atendido por paramédicos de Bomberos de Rescate, quienes confirmaron que no presentaba lesiones tras el aparatoso accidente.
La volcadura se registró en el kilómetro 186 de la autopista, en los carriles que van de Monterrey a Nuevo Laredo.
Según los reportes, Diego viajaba por la mencionada vía cuando el vehículo, cuyas características no fueron especificadas, presentó una falla mecánica repentina.
El conductor perdió el control del vehículo y, tras salirse del camino, volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
A pesar de la magnitud del percance, Diego logró salir por sus propios medios del vehículo y esperó la llegada de los paramédicos. Tras ser evaluado y confirmarse su buen estado de salud, permaneció en el lugar para proporcionar su declaración a los oficiales de la Guardia Nacional de la división de Carreteras, quienes se encargarán de investigar las causas del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ