Hoy es Jueves 20 de Febrero del 2025


Exige PRI Tamaulipas transparencia y rendición de cuentas a gobiernos morenistas

Desde el escándalo en la Secretaría de Salud, hasta el tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, el dirigente priísta Bruno Díaz dijo que debe reinar la rendición de cuentas
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Febrero del 2025 a las 14:39

Bruno Díaz Lara, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 657 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Bruno Díaz Lara, exigió al gobierno morenista brindar cuentas claras y aclarar todos los supuestos actos de corrupción que han sido ventilados.

Desde el escándalo en la Secretaría de Salud de Tamaulipas, hasta el tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, el dirigente del partido tricolor dijo debe reinar la rendición de cuentas.

“Exigimos al gobierno estatal que aclare estas situaciones, que sean transparentes y que rindan cuentas a los tamaulipecos”, comentó.

Y agregó;

“Además le pedido a Morena que cumplan sus promesas, que bajen las gasolinas, que cumplan lo que dicen, que no aumenten la canasta básica, que no quieran reformar el Infonavit como lo pretenden”.

Díaz Lara puntualizó que todas estas acciones ventiladas le cobrarán al partido en el poder la factura en las urnas en los próximos procesos electorales.

oal/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577