Participarán 50 empresas en primera feria del empleo en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La subsecretaria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Carolina Iveth Martínez Molano, indicó que este próximo 20 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspet) se estará realizaron la primera feria del empleo 2025.
En esta feria en la capital se contará con el registro de un total de 50 empresas, de las cuales serán ofertadas por tiendas departamentales, hoteles, supermercados, tiendas de conveniencia, universidades y restaurantes.
“Hablamos de que se ofertarán más de mil 300 empleos en esta feria y esperamos contar con alrededor de unos 600 visitantes”, dijo.
Señaló que en estas ferias del empleo se ofertarán vacantes que van con salarios mínimos desde los ocho mil y hasta los 26 mil pesos y van dirigidas para empleados en general y profesionistas.
Martínez Molano precisó que este año se esperan un total de 12 ferias del empleo en los municipios más grandes de la entidad.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ