Hallan cuerpo de una mujer en canal de Reynosa; investigan posible crimen
Reynosa, Tamaulipas – El hallazgo del cuerpo de una femenina flotando en el canal Guillermo Rodela, cerca de la colonia Loma Alta, conmocionó a la comunidad de esta ciudad este domingo por la mañana. A las 11:00 horas, un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver, que fue localizado entre la basura acumulada en el caudal.
Al lugar acudieron familiares de la mujer, quienes confirmaron que se trataba de Diana Abigail desaparecida desde la tarde del sábado. La mujer, identificada como de entre 25 y 30 años de edad, había salido de su hogar, ubicado a pocos metros del sitio donde se encontró su cuerpo, en la colonia Del Bosque.
Los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos, la Guardia Estatal y la Policía Investigadora, además de brigadistas, se trasladaron rápidamente al lugar para rescatar el cadáver y recabar evidencia. Tras la inspección, los peritos forenses confirmaron que la mujer vestía un vestido negro, ropa interior y guaraches plateados. No presentaba señales visibles de violencia y se determinó que su muerte ocurrió al menos 12 horas antes de ser localizada.
Un hombre, quien se identificó como su esposo, y otro familiar se presentaron en la escena, señalando que la mujer había desaparecido el sábado por la tarde. Sin embargo, se desconoce si su fallecimiento fue producto de un crimen o un accidente, ya que las autoridades no descartan que la mujer haya caído al canal accidentalmente y se haya ahogado.
Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias exactas del deceso y determinar si fue un homicidio, un trágico accidente o si existe alguna otra línea de investigación que pueda arrojar detalles sobre el caso.
Cabe destacar que en los últimos meses las autoridades han localizado varios cuerpos de mujeres en ese sector de la ciudad, por lo que tendrán que investigar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ